Festival del Rancho

A Wonderful Community Gathering!

September 21st, 2024 | 1PM-5PM | Free & Open To The Public

Celebrate art, culture, and community on Saturday, September 21st, from 1 to 5 PM at the Festival del Rancho! Celebrate Latinx/e and Hispanic culture through art, dance, music, food, and more! Free event parking is available at Anderson Ranch.

Additional public parking is available at the Rodeo Lot, with continuous Snowmass Village shuttles to and from the Ranch.

Stay connected with Anderson Ranch through our Latinx Art Programs, Latinx Youth Summer Workshop Scholarships, and free community events. These programs foster creativity, empower voices, and build a strong sense of community.

You can stay in touch and learn more about our programs and events by subscribing to our newsletter.

The Ranch is incredibly grateful for our sponsors’ continued support and involvement, enabling us to create inclusive, transformative experiences for all. This programming is made possible by a significant gift generously donated by the J. Christopher and Anne N. Reyes Foundation as well as funding from the City of Aspen. These contributions have made our goal of uniting artists and art enthusiasts around a shared interest in Latinx arts and culture possible.

¡Una maravillosa reunión comunitaria!

21 de septiembre de 2024 | 1:00-5:00 PM | Libre, abierto al público

¡Celebre el arte, la cultura y la comunidad el sábado 21 de septiembre de 1 a 5 p. m. en el Festival del Rancho! ¡Celebre la cultura latina y hispana a través del arte, la danza, la música, la comida y más! Hay estacionamiento gratuito para eventos disponible en Anderson Ranch.

Hay estacionamiento público adicional disponible en Rodeo Lot con servicio de traslado continuo a Snowmass Village hacia y desde el Rancho.

Manténgase conectado con Anderson Ranch a través de nuestros programas de arte latino, becas para talleres de verano para jóvenes latinos y eventos comunitarios gratuitos. Estos programas fomentan la creatividad, potencian las voces y crean un fuerte sentido de comunidad.

Puede mantenerse en contacto y obtener más información sobre nuestros programas y eventos suscribiéndose a nuestro boletín.

The Ranch está increíblemente agradecido por el continuo apoyo y participación de nuestros patrocinadores, lo que nos permite crear experiencias inclusivas y transformadoras para todos. Esta programación es posible gracias a una importante donación generosa de la Fundación J. Christopher y Anne N. Reyes, así como a la financiación de la ciudad de Aspen. Estas contribuciones han hecho posible nuestro objetivo de unir a artistas y entusiastas del arte en torno a un interés compartido en las artes y la cultura latinas.

Aprende más

Nuestra Misión

La misión del Anderson Ranch Arts Center es enriquecer la vida con arte, inspiración y comunidad.

El Anderson Ranch Arts Center es un centro nacional para las artes que ofrece talleres para todos los niveles de experiencia, así como conferencias de artistas, exposiciones, programación infantil y eventos especiales. Descubra regalos de fabricación local en la tienda ArtWorks y pase por el Ranch Café para almorzar, abierto los días laborables durante todo el año. Situado en Snowmass Village.

Manténgase en contacto

Suscríbase a nuestro boletín electrónico y manténgase al día de los últimos eventos, conferencias y acontecimientos del Rancho.

Haga Clic Aquí

Becas

El Rancho Anderson se dedica a ofrecer oportunidades a artistas prometedores y a aumentar el acceso a nuestros programas para un grupo diverso de participantes. Las becas específicas son financiadas por simpatizantes del Rancho, tanto individuos como fundaciones, ya sea a través de fondos de dotación o donaciones especiales. Las becas permiten que nuestros estudios y talleres de creación artística sean más accesibles para todos nuestros estudiantes y amplían nuestro alcance en la comunidad.

Becas para Talleres de Verano para Jóvenes Latinx invita a las escuelas locales a nominar a un estudiante para participar en un taller de verano. Las becas cubren los gastos de matrícula, material de estudio y tasas de inscripción. Cada verano se conceden aproximadamente ocho becas y los beneficiarios son bienvenidos al Rancho para participar gratuitamente en los talleres para niños y jóvenes.

Alcanzar

Para más información sobre Anderson Ranch, contactar a Olivia Martinez, Gerente de Participación Juvenil y Comunitaria.

Email Olivia

Thank you for subscribing to our newsletter.

Tell us what you're interested in!